viernes, 30 de diciembre de 2011

De compras por Talavera


Felices Fiestas a tod@s!!! Aprovechando que los niños no estaban conmigo y que no trabajaba me fui a pasar unos días a Talavera con mi pareja. Aproveché para hacer algunas compras... jejejeje Unas agujas de tejer, boata, tela para bordar, agujas e hilos. Aproveché para surtirme en una mercería de todo lo necesario para los dos SAL en los que voy a participar este año. Uno de ellos aún tiene abierta la inscripción, podeis verlo en este enlace. El otro es éste.

Me lo pasé genial!! Sólo fueron cuatro días que además se me pasaron volando pero no paramos en casa apenas. Visitamos algunas tiendas de Talavera de manualidades y mercerías. A una de ellas tenía especial interés por ir: la tienda de Lola Botona, donde trabaja Nieves, allí imparte clases de patchwork. Tuve la suerte de reconocerla cuando entré, la saludé y le comenté que la conocía por su blog. Pero me dió corte seguir hablando con ella, así que no le dije más... Pude ver algunos de sus trabajos como un tapiz precioso que colgaba en la pared de la tienda. Espero volver pronto por allí y... quién sabe? a lo mejor algún día ser una de sus afortunadas alumnas ;)
Un beso a tod@s y feliz año nuevo 2012!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

El regalo de Thani

Hola a tod@s. Pues sí, mi amiga invisible recibió su regalo a primeros de semana y sé que le ha encantado ¡qué bien! Resultó que Thani y yo nos regalamos mutuamente jijijiji cosas del sorteo...
Esto fue lo que tejí para ella...



Como no soy una virtuosa del ganchillo deshice e hice muuuuuuuuuchas veces. Pero me encantó el resultado, y sé que a ella también. El patrón:






También le hice un costurero con telas patchwork, que rellené con algunos detalles de costura. El tutorial para realizarlo lo teneis aquí. Es muy fácil de hacer, seguro que alguna se anima...







Elegí unas telas acordes con la navidad. Me alegro de que te gustara todo!! Me encantó participar en este intercambio navideño del foro de labores. Un beso Thani!!!

Nuevo SAL a punto de cruz



Para saber más sobre él pinchad aquí. Teneis de plazo para apuntaros hasta el 6 de Enero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...