viernes, 23 de diciembre de 2011

El regalo de Thani

Hola a tod@s. Pues sí, mi amiga invisible recibió su regalo a primeros de semana y sé que le ha encantado ¡qué bien! Resultó que Thani y yo nos regalamos mutuamente jijijiji cosas del sorteo...
Esto fue lo que tejí para ella...



Como no soy una virtuosa del ganchillo deshice e hice muuuuuuuuuchas veces. Pero me encantó el resultado, y sé que a ella también. El patrón:






También le hice un costurero con telas patchwork, que rellené con algunos detalles de costura. El tutorial para realizarlo lo teneis aquí. Es muy fácil de hacer, seguro que alguna se anima...







Elegí unas telas acordes con la navidad. Me alegro de que te gustara todo!! Me encantó participar en este intercambio navideño del foro de labores. Un beso Thani!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...