sábado, 15 de noviembre de 2008

Sorteo de telas y un panel navideño


Pues sí, se sortean telas surtidas con motivos navideños y el panel que veis en la foto. Pero no os equivoqueis jejeje yo no regalo nada, si quereis apuntaros para el sorteo teneis tiempo antes del 24 de Noviembre en el blog el almacen de telas. Buena suerte a los que participeis!

Navegando por la red encontré el SAL Sapin monogramme de Elisa. Los gráficos son gratuitos y el motivo es tan pequeño que se borda en un periquete. No te lo pierdas!
Y otro motivo navideño pero con forma de corazón, muy sencillito, de Maryse. Por cierto que también encontré un blog repleto de gráficos gratuitos para adictas como yo al punto de cruz.

Por último, pero no menos importante, recomiendo encarecidamente que visiteis el blog de Ana, ya sé que muchas lo conoceis y lo visitais a menudo, yo hacía tiempo que no lo hacía y quedé maravillada con sus mochilas infantiles, ésta chica borda como los ángeles!! no sé a qué se dedicará en el futuro, puesto que es estudiante, pero derrocha creatividad, así que seguro que donde vaya triunfará. ¡Felicidades!!

Bueno chicas, sigo sin ordenador para bajarme las fotos, empiezo a estar un poco mosca con el tema, cualquier día me lanzo a la tienda de la esquina y me compro uno... jejeje como no me toque la lotería... ¡Feliz fin de semana a todos!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Hace un año que comencé el blog

Hola a todos! Hace algunos meses que no pongo nada por el blog. Como la historieta es un poco larga tendreis que tener un poco de paciencia.

Para empezar a finales de Agosto me quedé sin ordenador ( ¡¡xzpshfahfhañfl!!!). Sí, una verdadera faena. Cuando conseguí poner en funcionamiento el que tengo ahora (me tocó abrirlo e investigar) pude conectarme a internet, pero al no tener puerto USB no puedo conectar la cámara de fotos, aún tengo las fotos del verano sin sacar, ni el scaner que pedí que aún sigue embalado sin estrenar (otro ¡¡xzfpcñhfhjxdkg!!) Y encima me coincidió con que me llamaron para trabajar, un contrato de 3 meses, así que empecé el día 10 de septiembre mi jornada laboral de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes. Todo un reto para mí, mi primer trabajo, con dos niños pequeños, sin familia a 300 Km a la redonda y con el marido trabajando también, a ver cómo me las apañaba yo pa llevarlo to pa lante. Al principio llegaba a casa cansadísima, irritada, sólo quería dormir. Cambiar el "chip" de hacer comidas por la mañana a hacerlas con antelación, llevar la casa en la mitad de tiempo, deberes niños, compras, buscar a alguien de confianza para llevar y recoger a los niños e incluso quedarse con ellos el día que hiciera falta parecen cosas tontas pero que a mí me supusieron un mundo. No entendía cómo las demás mujeres lo llevaban porque yo estaba agotada. Huelga decir que las labores quedaron totalmente suspendidas, aunque poco a poco las fui retomando, eran lo único relajante del día. Después de dos meses de "adaptación" he logrado un equilibrio entre trabajo, casa, marido y niños que creía imposible. Encuentro y busco tiempo para mí. Aunque sé que nunca podré hacer mientras trabaje todo lo que yo quisiera al menos he encontrado paz interior y satisfacción personal por lo que hago, de hecho me da pena dejar el trabajo (pa matarme!!!). Aún no sé si me lo renovarán otros tres meses pero la experiencia ha sido muy gratificante a nivel personal.

Así que ya sabeis porque he estado tan ausente por el blog aunque he seguido conectandome todo lo posible por no perder el contacto, sobre todo con el foro.

A partir de ahora espero seguir poniendo mis entradas con más regularidad y espero que pronto con imágenes de mis labores. Ya le he echado el ojo a una promoción así que es posible que pronto tenga ordenador nuevo jejejejejeje.



El pasado día 4 de Noviembre mi blog cumplió un año, ¡y espero que cumpla muchos más!! Quiero agradecer a todos los que este año me habeis apoyado en este blog, visitandolo, haciendo comentarios. Sólo puedo deciros que estoy muy muy muy agradecida a todos por lo bien que me habeis tratado, os quiero un montón y no me imagino mi vida sin gente tan maravillosa como vosotros. Así que o he tenido mucha suerte o es que lo bueno abunda jejejejeje. Un beso y feliz domingo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...