lunes, 28 de enero de 2008

¡Y por fin acualizo el blog...!

Este mes de Enero se me resiste a la hora de actualizar el blog, y es que entre unas cosas y otras lo dejo para otro momento ¡pero ese momento nunca llega! Bueno, prometo obligarme un poco más en la actualización, la verdad es que luego da gusto visitar blogs y ver qué cosas tan bonitas hacen por ahí ¡uufff!

Aquí os presento la parte que corresponde al mes de Enero del SAL organizado por Cachounette. Como veis lo de hacer fotos no es lo mío, a ver si un día acierto con la luz...




Poco a poco va tomando forma, el próximo mes más.



Y aquí os presento un avance de lo que estoy bordando, un sampler de Navidad , que nos regalaron María del Valle y su cuñada Marisa estas navidades. ¡Me estoy dando un gustazo bordándolo! Casi casi se hace solo...









Tengo otras cosillas en marcha, entre ellas un nuevo SAL (¡el tercero!). Organizado por Maryse. No dudeis en visitar su página, todos los gráficos son gratuitos y son precioooooooooosos. Tiene un SAL de casitas que realizó el año pasado que quita el hipo.

Accedí a esta página a través de una chica con la que comparto el SAL de María del Valle "Erasé una vez..." , la chica en cuestión es Alicia. Con ella comparto no sólo el SAL de Maryse y de María del Valle sino también mi atracción por los SAL. No dudeis tampoco en visitar su página, tampoco tiene desperdicio, además de numerosos enlaces a otras páginas, como por ejemplo ésta, si pinchais donde dice joile grille accedeis a una página con numerosos gráficos a punto de cruz gratuitos. ¡Qué os divirtais!

Espero no retrasarme mucho en mi próxima entrada, jejeje.

miércoles, 2 de enero de 2008

SAL de Enero



Pues fiel a la cita aquí está el primer paso del Sal a punto de cruz a que me apunté. Con la luz del flexo la tela parece oscura pero es blanca, en fin, otro día os lo fotografiaré con luz natural. El hilo matizado es de DMC 4050. Es la primera vez que uso este tipo de hilos y me ha gustado el resultado.


Jejeje, también me he apuntado a otro SAL, éste organizado por María del Valle y su nombre es"Erasé una vez..." Es un título sugerente ¿no?

Este SAL lo puedes encontrar en la página de Annick Abrial, hace más de un año que lo comenzaron, nosotras vamos a comenzarlo ahora ¿te animas? Los gráficos son gratuitos y merece la pena echarle un vistazo porque es precioooooooooooooooooso.


En la página de Lamone encontré otro SAL italiano también muy bonito. Aunque no me he apuntado formalmente ya he empezado a bordarlo (Jejeje). Se llama Old Sampler y lo estoy bordando a dos colores, ya os lo iré enseñando.


En fin, como veis estoy con mono de punto de cruz y mientras el jersey del otro mono sin coser. ¡Qué pereza! Los jerseys los termino rapidito pero luego me da una pereza coserlos...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...