miércoles, 2 de julio de 2008

SAL MGM 3ª parte

Hola a todas! Os dejo aquí la tercera parte del SAL MGM de Marie-Laure:


Y aquí podeis ver los bordados de mis compañeras.

Estoy haciendo las maletas porque me voy de vacaciones, así que en una buena temporada no publicaré nada en el blog. Donde voy no tengo ordenador así que... estaré desconectada del mundo blogueril :-(

Mientras tanto os dejo unos cuantos links interesantes.

Carole ha puesto en marcha un nuevo SAL para Navidad, puedes verlo aquí. La primera parte está puesta en su blog, las siguientes se darán a quién envíe la foto de la primera parte antes del 15 de Septiembre.

En la boutique "Amon ami pierre" podrás encontrar modelos gratuitos como éstos. También puedes curiosear en antiques samplers donde verás verdaderas maravillas.

En el blog de Anne podrás encontrar de todo: gráficos gratuitos estupendos y todo un mundo de inspiración.

Y, por último, la página de Gigi, navegando un poco por ella también encontrareis muchos gráficos gratuitos maravillosos. Yo ya conocía sus creaciones por otro sitio web muy conocido también, éste.

¡Felices vacaciones a todas! ¡Nos vemos a la vuelta!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pasa unas lindas vacaciones, disfruta por mi, besotes

Karyne dijo...

Todos tus avances son sencillamente divinos!!!! Un beso

milady dijo...

Hola, mi reina!!!!! Vaya remodelado que le diste al blog!!!! hace ya mucho del cambio, nena? La verdad que hacía ya tiempo que no te visitaba...pero me gusta mucho el cambio te quedó genial!!! me alegra que estés de vacaciones y asi regresas con las pilas recargadas y muchas ganas de hacer de todo... el sal te está quedando precioso, y estuve viendo el de Navidad y es una monada, también... no sé si animarme a ver qué tal... Reina, que lo dicho, diviértete y pásalo bien y cuando vuelvas a ver si coincidimos, bicho, ok? Besitos, linda, muacs
PD.- Te examinaste ya del práctico de conducir? Es que estoy en la inopia, más besos

Encarna dijo...

Einnnnnnnn seguro que he llegado tarde para desearte unas wenas vacaciones, bueno mas vale tarde que nunca jijij
besotes muaks

ISA dijo...

HOLA GUAPA BUENO QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BLOG QUE CAMBIO BUENO ESPERO QUE TENGAS UNAS FELICES VACACIONES Y QUE DISFRUTES MUCHISIMO
BESITOS
ISA

Sonia dijo...

Me encanta el fondo de tu blog!!!
felices vacaciones.
regalito en mi blog.besos.
cambio y corto!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...