lunes, 12 de mayo de 2008

Poniendo el blog al día...

Llevo una semanita sin publicar nada y no es por falta de material, no, es por falta de tiempo!! Bueno, voy a intentar ponerme al día un poquito.

Esta es la bufanda que hice a mi amiga secreta, que no era otra que Rosa!! Anda que ya me sé tu dirección de memoria!!! jajajajaja Me alegro mucho de que te gustara y de que la estrenaras en la luna de miel por los "berlines" (alemania) que seguro que te vino que ni pintá jijijiji ¡con los fríos que harían por ahí!! ¡Ainsss, qué envidia!!!


Y aquí la Rosica... que es muy mona ¿eh? lo que pasa es que es un poco timida jijijiji, pues eso.



Cambiamos de tercio... Estos son los cuadritos que tejí para Cintia en el intercambio del foro de labores. Están tejidos con lana de bebé y es que quería hacerle algo especial a esta mamá que está esperando su segundo bebé para el final del verano. Los motivos también los cogí de revistas de bebé.

Y los acompañé de este acerico, pa que no se le olvide que este año fue especial.




Pues volvemos a cambiar de tercio. Estoy viendo que esta entrada va a ser muyyyyyyyyyyy larga jajajajajajajajaja.


Aquí os presento el proyecto en el que me embarqué con otras locas jajajajaja más conocidas como "Las locas de la mesa camilla" Ha sido un SAL megarápido, tanto que ni yo me creo que ya haya terminado!! Fue todo un placer bordar este diseño.




Y batiendo mi propio record lo bordé en exactamente 10 días. Los hilos son elección mía. Si pinchais en el dibujo podréis ver con más detalle el bordado y os dareis cuenta de que no sólo se ha bordado en punto de cruz, también se han utilizado otros puntos de bordado que me han encantado. Lo dicho, ha sido un gran placer bordar este diseño. Por cierto... ¡es el primer SAL que termino!! Jajajajaja no será porque no tengo empezados...



Y no cambiamos de tercio, porque estas mismas "locuelas" han organizado otro SAL, si quereis participar no dudeis en visitar su página. Esto es lo que bordaremos. Comenzaremos a finales de Mayo ¿te apuntas?

Y para terminar os dejo con mis avances en el archiconocido SAL Old Sampler
De las 9 partes de que consta el bordado ya sólo falta una por salir. Yo llevaré más o menos la mitad. ¡Aún queda mucho!


Y, por supuesto, tengo más cosas entre manos jijijijij que ya os enseñaré, no seais impacientes!!


8 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!

Estoy pasando a ver la casita de todas las arañitas del club.
Quede maravillada con tus bordados. Montse me ha regalado revistas e hilos pero aun me da como miedito comenzar jajajaj

Ya mostrare algo de mis creaciones en punto cruz, si me sale algo!!!

Besotes

Shiky dijo...

Ainsss con las ganas que tengo yo de apuntarme a algun SAL y nada que me pillan unas fechas malisimas con examenes y todo, si es que me meto en todo y no doy abasto.... necesito 24 horas mas!!!

La bufanda me ha encantado, es suer original con toda esa mezcla de puntos diferentes, preciosa.

Besotes!!

Palma dijo...

Y yo que soy la seño, del sal de las locas, puedo decir que Nieves es una alumna buenisima jasssssssssss Nives ya queda poquito para empezar el nuevo emmmm

Llolibrujil dijo...

Hola amiga me e pasado para ver q tal y veo q no paras jajajaj me encata todo q cosas mas chulas
bueno te dejo un besazo

yoli
http://tiendaideasyregalos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola tengo algo para mi en mi casa te espera, disfrutalo y compartelo con quien tu quieras espero que te guste, besotes

Celia Ciuffo dijo...

Hola,qué lindo todo lo que hacés!!! soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

milady dijo...

Hola chiquitina!!!!!!!! Qué requeteprecioso todo, nenita!!!!!! y que curiosos los puntos que usaste ... tengo en casa servilletitas bordadas por mi abuela que tienen alguno de esos puntos... nena, las ramas de las palmeras son a p. de cruz o distinto? es el único que no distingo bien. Felicidades, mi reina, que está todo precioso... y el acerico... qué te digo?????? Te superas a ti misma, cada vez que haces otro... está muy bonito!!!!Ya terminé con el bautizo del enano y me incorporo a mi vida normal... hoy se van mis hijas las pequeñas (que están en Málaga) y estoy tristona, pues se me queda la casa vacía del todo... Ay! qué pena que crezcan tan rápido... a disfrutarlos que dura poco! Besitos, mi reina, muacsssssss

Kela dijo...

Madre mía... esto es una entrada y lo demás es tontería....ánimo con tánto sal!
Sorprendentemente me ha gustado mucho la bufanda( y es que no soy de bufandas, manías de una...)monísima!
besis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...