domingo, 27 de abril de 2008

SAL "Érase una vez..." 3º objetivo

Hola! Uff!! Creí que no llegaba. Este mes casi me pilla el toro, pero al final lo tuve terminado para su fecha. Todo un record, teniendo en cuenta que terminé el objetivo de este mes en menos de 48 horas. Increible pero cierto, si es que cuando me pongo... ¡me pongo!


Mis compañeras de bordado en este SAL:

María del Valle, del blog Alarttex (organizadora del SAL)
Marietel, que hará sus publicaciones en Alarttex
Alicia, del blog Cosiñas de punto de cruz
Quela, que hará sus publicaciones en Alarttex
Laura, del blog El dedal de mi abuela
Blanca, del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce, del blog Utilidades da tia Gloria
Karyne, del blog Bordados Kalinka
Rosa, que publicará en Alarttex
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
Yoli del blog llolibrujil
Teresa que publicará en Alarttex
RosadePort del blog L’estudi de la Rosa
Belén que publicará en Alarttex

El mes que viene más...


Y el próximo objetivo...



...que tendrá que estar terminado para el 27 de Mayo. ¡Ale, a seguir bordando!

11 comentarios:

Alicia dijo...

!48 horas! Pues si que pusiste el turbo jajaja.
Precioso amiguita, ahora a por la cuarta jeje.

Roseta dijo...

Hola:
¿Que dices que tienes un motor para hacer px y funciona solo?
jajaja.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mari Nieves qué record!!!, te felicito y muy bello además!!!

Laura Pose dijo...

Rapido y lindo, que suerte! felicidades. laura pose

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Hoy mismo he enviado tu paquete del intercambio certificado, espero que te llegue pronto y que te guste, ya me contaras :P.
Besotesss

Anónimo dijo...

hola amiga del club de las arañas!!pasé a conocerte.qué beloos trabajos hces y que paciencia!!yo no bordo tan bien !!!te felicito!!mi blog http://entreelgrisyelazul.nireblog.com
ahora estoy haciendo otro (trasladando los trabajos) pero aun está pobre httpentrelanashilosyagujas.blogspot.com/ besos desde argentina catypaz

Ana dijo...

Te vas a dejar los ojos con el punto de cruz. Pásate al ganchillo mujer, que se puede ver hasta la tele.
Las veces que me he puesto a tejer punto de cruz (no muchas) no se me puede ni toser. El _Qué me equivocas- no se me cae de la boca.
Ahora en serio, está precioso mi niña

Mari Nieves dijo...

Gracias amiga secreta!!! que pronto dejarás de serlo jijijijiji
qué ilu, madre!!!!

Llolibrujil dijo...

hola amiga vesss este vas tu de maravilla yo sigo con el castillo q no me sale ni para atras e tenido q cojer los dos trozos y megarlo jajajajajaj
como me gusta este sal yo solo espero terminar bien

besitos yoli

el de la casita ya lo e terminado el lunes pongo la foto x q lo a dicho la profe no quiero q me regañe jajajaja

Tia Glória dijo...

Isso é que foi bordar depressa.
Está a ficar lindo
Eu não consegui.
MAs agora já está

sheyla dijo...

Madre mia, pero si miro tu blog y no tienes uno ni dos si no muchos que como le haces mujer , que todos estan bellos pero que lindo queda he , ya quiero ver el mio apenas lo siga lo pongo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...