martes, 4 de marzo de 2008

Va de encuesta jejejeje

Pos aqui os lanzo un test que le he copieteao a la Rosa:

  1. Nombre: María de las Nieves.
  2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? Pos como fuí la séptima y ya toicos los nombres de abuelos estaban puestos y a mi madre le pillo la pregunta de la comadrona a solas pues dijo: (era 21 de Diciembre) "¿no estamos en tiempo de nieve? Pues María de las Nieves". Y por esta razón soy la única de mis hermanos que no tiene el nombre de un familiar.
  3. ¿Pides deseos a las estrellas? No
  4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hoy, osea, hace un rato y por una tontería, si es que soy muy llorona.
  5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Me gustaba cuando estudiaba y tomaba apuntes, ahora ya del deshuso ni la reconozco.
  6. ¿Cuándo es tu cumpleaños? El 21 de Diciembre
  7. ¿Cual es tu CD mas embarazoso?¡uyyyy! yo no gasto de eso, me quedé en las cintas y ahora ni oigo música.
  8. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? otro ¡uyyyyy! pos me cabrearía mucho con ella por sus tonterías y falta de espabile.
  9. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Yo nunca he jurado algo así, no soy de contar chismes pero reconozco que los mejores secretos que guardo son los míos.
  10. ¿La imagen importa? jajajajaja eso dicen. Reconozco que cuido poco mi imagen y que me cuesta menos acercarme a la gente que no la cuida que a la que lo hace (¿será por si me rechazan?)
  11. ¿Cómo demuestras tu ira? ¡uyyyyy! soy muy dialéctica o sea, que discuto lo indecible sabiendo que el otro no tiene nada que hacer conmigo jejejejejeje y por si fuera poco lloro y grito.
  12. ¿Cuál es tu segunda casa? La de mis padres, aún sigo diciendo "en mi casa..."
  13. ¿Confías en los demás pronto? Siempre, aunque el tiempo te hace ser desconfiada pero no sé serlo, así que ahora me cuesta más abrirme a los demás.
  14. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras pequeño? Las "barriguitas".
  15. ¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Tendría que decir que el inglés, por lógica ¿no? Pero en aquel entonces yo sólo tenía ojos para las Matemáticas, Física y Química.
  16. ¿Tienes un journal, blog, diario, web.? La pregunta está sobrada ¿no?
  17. ¿Utilizas el sarcasmo? Sigo sin saber a qué se refiere en concreto esta palabra, creo que ya he dicho que lo mío es la ciencia ¿no? debí perderme la explicación en clase. En serio, no sé si lo soy o no, que alguien me lo diga.
  18. ¿Cuales son tus apodos? Pos no tengo que yo sepa pero todos me llaman Nieves a secas.
  19. ¿Harías puenting? ¡uyyyyy! En principio soy una persona que le gusta poco correr riesgos, pero como soy muy lanzá no descarto que algún día se dieran las circunstancias.
  20. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Generalmente no.
  21. ¿Crees que eres fuerte? Depende de para qué. Creo que soy fuerte pa lo que me viene en la vida pero lloro por tonterías.
  22. ¿ Helado favorito? Siempre ha sido el de nata-choc.
  23. Talla de zapatos: la 38.
  24. Qué es lo que más odias de ti mismo? Jopeta, el que todavía no tengo claro que voy a hacer con mi vida y eso que ya me queda poca (es en serio, ¿eh?)
  25. ¿A quién echas de menos? Creo que a nadie, lo siento pero no soy muy apegada a las personas, al menos no de esa manera.
  26. ¿Quieres que toda la gente que lea esto responda? Pos lo estoy escribiendo porque creo que debo contar algo de mi. No creo que eso deba impulsar a nadie a contestar ¿o sí?
  27. Color de pantalones, camiseta,ropa interior,zapatillas llevas ahora? jajajajaja soy monocolor. Siempre llevo vaqueros con camiseta o jersey.
  28. ¿Que escuchas ahora mismo? El ruido del ventilador del ordenador.
  29. ¿Que es la última cosa que comiste: Una galleta.
  30. Si fueras un color, ¿cual serias? Naranja.
  31. ¿Cómo está el tiempo ahora? Un día estupendo de primavera, ideal para irse de excursión y dormitar tumbada en la hierba.
  32. ¿Ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Ya hace tanto... creo que fue a una que llamó de una editorial o algo así, propaganda.
  33. Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto (o no opuesto): En la boca, en la expresión al hablar, nunca miro a los ojos, no sé decir nunca el color de los ojos de nadie aunque hace años que los conozca.
  34. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? jajajajaja se lo he copiao a la Rosa. Y sí me cae de p. m.
  35. Bebida favorita: El Nestea y la trina de limón.
  36. Color de pelo: Castaño oscuro.
  37. Color de ojos: marrones oscuros
  38. ¿Llevas gafas/lentillas? Sí, desde los 19 años.
  39. ¿Ultima película que viste en el cine? Me habeis pillao, fue hace 8 años y 2 meses, una de Asterix.
  40. Día favorito del año: El 21 de Diciembre. De la semana el Jueves.
  41. ¿Verano o invierno?Invierno y verano, soy de extremos.
  42. Abrazos o besos: Pos como me dan pocos no sabría decir, yo prefiero dar besos.
  43. ¿Cuál es tu postre favorito? la piña.
  44. ¿Que libros estas leyendo? Ninguno.
  45. ¿Qué es lo último que has visto en la TV? El debate Mariano-Zapatero.
  46. ¿Rolling Stones o Beatles? Beatles, a estos los conozco, los otros si me dicen esos son pos vale pero no me los conozco de vista.
  47. ¿Crees en la creación o en la evolución? Evolución, darwinista total y creacionista porque a ver ¿quién creo el BIG BANG?¡Eh! Porque todo lo que existe podría no existir así que alguien o algo lo habrá creado ¿no?

15 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola amiga mas no te puedes contar x q lo has contado toooo

te felicito

besitos yoli

Aida dijo...

pero que copiona eres jajajajja, es broma¡¡ mu chulo el test, a ver si tengo tiempo y me lo copio y tambien lo hago jejejje
Bezotes

milady dijo...

oyeeeeeeeeee!!!!!!!!! qué no sabía que tenías un blog!!!!!!!! Cómo no lo tienes bajo tu nombre no me fijé en las WWW... soy un desastre!!!... está genial, nena, le metes mano a todo eh? uf!!!!!!!! es que estaba intentando contactar contigo y me llevé esta sorpresa, de lo que me alegro,(ya te añadí a mis enlaces jeje)... pero te mandé un MP así que haz el favor de leerlo, que es supermegahiperprivadísimo, ok? No quiero perderte, nenita,así que ya sabes, cómo dice la Panto... "dientes que es lo que les Ode".... jajajaja, no me falles eh? preciosa, que te quiero muchísimo, wapa! Muacsssssssssss
PD.- También copie cual bellaca vil tu encuesta y la puse en mi blog... pero algo hice mal, que desaparció la negrillo y todo sale igual... y muy pegado... en fin! la edad que no perdona ! Más besillos, linda, muacsssssssss

Encarna dijo...

que pasa bonita, pa que me lloras, anda que como nos juntemos las dos nos hacemos un océano jijijij, bueno muchos besos y mu gordos y mu grandes
muak

Ana dijo...

Me encantas. Eres genial y divina. Menos mal que era tiempo de nieve, que si llega a ser tiempo de las solanas de verano que caen en la Mancha ¿Qué te hubieran puesto de nombre?

milady dijo...

eooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que pienso darte la vara hasta que te dignes contestarme, guapa!!!!!!!! Cómo estás hoy, mi reina? mejor ya? bueno que quiero verte en el foro, ok? besitos, muacsssssssss

Anónimo dijo...

Bienvenue dans le nouveau SAL (Marie-Laure blog de cachounette)
je t'invite à te rendre sur mon blog : http://lesmarmots.over-blog.com pour t'inscrire sur mon blog, ca rc'est moi qui anime ce SAL.
a tres vite
Marie-Laure

Aida dijo...

Marinieveeeeeeees enga que se te hecha de menos por el foro, que tu vales más pa que estés llorando hombre¡¡¡¡¡, engaaaa muchos besos y abrazos¡¡¡¡¡¡
PD. que conste que voy a hacer lo mismo que lola te voy a hinchar de mensajes hasta que respondas ea, lo digo por fastidiar jajajjaja

Lupita dijo...

Hola Mari Nieves ....buen inicio de semana ...te dejo este mimo:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

Besos desde México.

milady dijo...

Nena, te mandé otro MP y ni contestaste... que te queremos ver por el foro,que te echamos de menos y que ya no hay moros en la costa...así que vuelve a casa vuelve como el turrón!!! pero antes de Navidad, eh? Qué pasa con las bolsas de Rosa? ya no las tejes? te voy a estar dando la vara hasta que vuelvas al foro... muchos beso, mi reina muacsssssssssss

Ana dijo...

Hola preciosa, paso a desearte buenas noches. Un muaaaaaaaaaaaaaa

Que pesassssss son ¿verdad?

Eva Maria dijo...

VUELVEEEEEEEEEEE A CASA VUEEEEEEEEELVE POR CARIDAAAAAAAAAAAAD

Por que como esperemos que sea por navidad vamos buenas......jejejeje


Enga, que no te hagas de rogarrrrrr que estas mendigas te echamos de menos y tu niña está solita con el monopatin no te digo ná como se abra la cabeza, te denuncio por la ley del menor.... jajajaja

milady dijo...

Así que desborregándote con el "hálito" y " el ser pensante" jajajajaajjaja!!!posi, soy andaluza, de Málaga, nací allí, mis padres eran de allí, pero estaban destinados en Catalunya... y ahí me crié, en la Garrotxa, Girona,la carrera en Barcelona y luego de nuevo, destino para Málaga, y ahí conocí a mi canario,(que me enamoró locamente) y llevo ya en las islas 34 años, que se dice pronto eh? Más de la mitad de mi vida... y aquí sigo... pero es muy complicado poner todo esto en mi perfil, no crees? Besitos, mi reina, Muacsssssssssss

milady dijo...

Mi hermano, que murió este verano, estudió medicina en Granada, estaba en el Colegio Mayor del Sacromonte,un sitio ideal... y Granada me enamoró... había un bar (Aliatar se llamaba), que ponían unos bocadillos de muerte, de las cosas más absurdas, pero a mí me encantaba el de alcachofas con mayonesa... y cuando puedo me doy una escapada a Granada, tengo amigas allí de la carrera y el doctorado(lo hice allí, obviamente) y me quedo en el hotel Meliá, en el cogollo antiguo, doy paseos bajo la lluvia por la noche por la calle Reyes Católicos... qué placer pasear en Granada, en invierno!!!... y este verano estuve en Málaga y cómo no! me di una escapada a Granada que me habían restaurado los flecos de un mantón de Manila, antiguo en una tienda que se llama Cándido Puerto y la sra. Dª María es un cielo... y me lo hizo estupendamente...qué más te voy a contar a ti que eres de allí... Ay! Granada, qué embrujo tiene!!! y lo Odida que me quedé despues de haber votado tropecientas mil veces por la Alhambra y van y no la sacan 7ª maravilla del mundo, pues para mí no es la 7ª, es la 1ª...Ale! ya lo dije!Bueno, guapa, que esto parece la Biblia... besitos, uapa, muacssss

milady dijo...

Hola!!! Sólo pase a "goler" un pelín... Qué tal hoy, guapa? Yo muy bien... Hasta luego!!! Besitos muacsssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...